Una fotógrafa se reta a sí misma a fotografiar en localizaciones “feas”, y los resultados demuestran que todo tiene que ver con las habilidades


Los fotógrafos profesionales y amateur ven cosas diferentes cuando miran hacia el mismo sitio, y esta historia demuestra que los profesionales pueden hacer maravillas incluso con recursos mínimos. Para retarse a sí misma, Jenna Martin llevó su cámara y su modelo a Lowe’s: “En lugar de buscar las habituales localizaciones bonitas alrededor de donde vivimos, tuve la idea de hacer justo lo contrario,” escribió en PetaPixel. “Quería ir a algún sitio ‘feo’ según todos los estándares de la fotografía convencional y ver qué podía hacer con ello. Lowe’s parecía la opción perfecta.”

“Quería algún sitio con una iluminación horrible y fondos limitados. Algún lugar que no tuviese ningún sentido para hacer una sesión de fotos.” Antes de empezar a fotografiar, Martin se puso algunas reglas:

1) Tenían que trabajar con lo que ya hubiese allí. La fotógrafa llevó solo su cámara, sin ninguna luz artificial ni atrezo;
2) No podían reorganizar los expositores ni hacer grandes cambios;
3) Dejarían de fotografiar si alguien más aparecía en el fondo.

“Tan pronto como entramos, un empleado preguntó si podía ayudarnos y yo le pregunté, “Simplemente vamos a hacer algunas fotos, ¿podemos?” Él respondió, “¡Claro! Tan solo me preguntaba ¡por qué estaba ella tan arreglada para un viaje a la ferretería!” Martin y su modelo tuvieron sobre una hora antes de que cerrase la tienda, así que empezaron su sesión de fotos en pasillos estrechos y amplios, delante de muestras de pintura y árboles.

“En general, ¡este ha sido un reto muy divertido! No es que vaya a invitar a un cliente de verdad a hacer una sesión de fotos en Lowe’s (bueno, nunca digas nunca), ¡pero el resultado me dejó bastante contenta! ¡Que vivan las localizaciones horribles! La próxima vez que veas un sitio feo, tal vez tengas que darle una oportunidad, nunca sabes con qué vas a acabar.”

Más información: jennamartinphotography.com (h/t petapixel)

“En lugar de buscar las habituales localizaciones bonitas alrededor de donde vivimos, tuve la idea de hacer justo lo contrario”

Créditos de imagen: Justin Sullivan/Getty Images

“Lowe’s parecía la opción perfecta” Localización 1: Las Muestras de Pintura

Sin editar

Editadas

Localización 2 de Lowe’s:  La Sección de Iluminación

Sin editar

Editadas

Localización 3 de Lowe’s: Los Pasillos

Sin editar

Editadas

Localización de Disparo: Pasillo 2

Localización 4 de Lowe’s: La Sección de Jardín

Sin Editar

Editada

Localización 5 de Lowe’s: Sección de Almohadas

“¡Que vivan las localizaciones horribles!”

Facebook Comments

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Una fotógrafa se reta a sí misma a fotografiar en localizaciones “feas”, y los resultados demuestran que todo tiene que ver con las habilidades

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format