¿No crees tener el sexto sentido? Una Cervecera te ayuda a despertar el sexto sentido


Los Talleres de Matices de la empresa cervecera Alhambra están diseñados para despertar el sexto sentido: percibir más cada una de las sensaciones de los demás sentidos, una placentera experiencia de texturas, aromas, sabores, sonidos e imágenes.

El ritmo acelerado de nuestras vidas a veces nos impide disfrutar sensaciones únicas. Siempre luchando contra el tiempo, las personas dejan pasar la oportunidad de concentrarse en alguna sensación y van perdiendo la sensibilidad de sus órganos.

Por eso algunas personas organizan cursos y talleres para que la gente se tome un descanso del ajetreado ritmo cotidiano y logre volver a experimentar placenteras sensaciones. Quieren despertar el sexto sentido.

Para la empresa Alhambra, el sexto sentido se trata de potenciar a los demás. Cuando las personas se concentran en una sensación específica, el sexto sentido les ayuda a experimentarla con más intensidad.

Así podemos saborear mejor, se agudiza el oído, percibimos un mayor número de colores, aromas y texturas. Para desarrollar este sexto sentido, Alhambra creó sus Talleres de Matices que se llevan a cabo en Madrid, España. No se trata solo de una visita a una empresa cervecera, sino una búsqueda para intensificar las sensaciones.

Muelle 36 es una antigua fábrica en el barrio de Moncloa y por cinco días de diciembre se convierte en un taller de intentas sensaciones. Comienza con un recorrido por el área de elaboración de cervezas artesanales y luego siguen los talleres “hazlo tú mismo”.

Hay desde cursos de creación artística en papel con técnicas de origami, a elaboración de lámparas con cartón reciclado. Alhambra también ofrece cursos de técnicas artesanales de fabricación de azulejo y estampado de camisetas para despertar e intensificar el sentido del tacto.

Luego llega el momento de las sensaciones olfativas y gustativas. En Alhambra buscan desarrollar el sexto sentido a través de diferentes degustaciones y sus maestros cerveceros alistan la mesa con una exótica y apetitosa muestra gastronómica que también despierta el olfato.

Después viene el momento de agudizar el oído con una excelente selección de encuentros musicales. Estos conciertos acústicos incluyen la participación del soul americano de Anaut, el saxofón de Antonio Lizana, la poderosa guitarra flamenca de Juan Habichuela Nieto, el jazz de Zenet y la fusión flamenca-jazz latino de Sandra Carrasco.

Para terminar con broche de oro, en los Talleres de Matices se ofrecen exposiciones de pintura a cargo de la Plataforma de Arte Contemporáneo. Los artistas que participan en este colectivo hacen creaciones con la intención explícita de intensificar las sensaciones.

Es momento de agudizar nuestras sensaciones y despertar el sexto sentido.

Facebook Comments

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

¿No crees tener el sexto sentido? Una Cervecera te ayuda a despertar el sexto sentido

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format