Este perro fue a los grandes almacenes y se lo pasó como nunca


Si eres joven y aún estás aprendiendo sobre lo que te rodea, hasta ir de tiendas puede ser alucinante. Así que cuando Zira y su humana fueron a los grandes almacenes Target, se lo pasó genial. Su sonrisa está conquistando Twitter y seguro que te alegra el día.

“Este fue su 2º viaje, el 1º se lo pasó durmiendo todo el rato,” dijo su dueña Jesse. “Nos recordaba a Rose de Titanic por la forma en que se inclinaba al borde del carro, mirando al mundo de Target por 1ª vez. Se nota que le encantó.” Zira es un cruce de Corgi y mini Aussie, y solo tiene 4 meses, así que está siempre buscando algo que meterse a la boca. “Le encantan los juguetes nuevos, los que botan, hacen ruiditos o pitan. Y ya que es nuestro primer perro, la tenemos lo más mimada posible.”

En twitter, las fotos de lo bien que se lo pasó Zira han acumulado más de 487.000 likes y 127.000 retuits, lo que le ha otorgado una fama instantánea a este cachorro de California.

Pero Zira se llevó algo de amor del viaje también. “Tras doblar una esquina, la vio una mujer que estaba comprando y le encantó,” dijo Jesse. “No podía dejar de decir lo encantadora que era Zira, y esta empezó a darle lametones, lo que le encantó. ¡Hasta cogió a Zira en brazos y dejó que le besara la cara!”

Más información en: Facebook | Instagram

happy-dog-shopping-target-zira-the-corgi-virgoprincxss-2

perro-target-1

happy-dog-shopping-target-zira-the-corgi-virgoprincxss-1

happy-dog-shopping-target-zira-the-corgi-virgoprincxss-3

happy-dog-shopping-target-zira-the-corgi-virgoprincxss-4

Resulta que Zira no es la única bola de pelo que disfruta en Target

perro-target-3

perro-target-2

perro-target-4

Sin embargo, no todas las tiendas permiten mascotas y no todos los animales disfrutan de algo así. Ten cuidado antes de poner a tus peludos en el carro de la compra

Facebook Comments

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Este perro fue a los grandes almacenes y se lo pasó como nunca

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format