Una madre pasa horas pintando la cabeza calva de su hija para sus retratos de último curso y el resultado es precioso


Una mentalidad positiva y el apoyo de tus seres queridos son de gran ayuda cuando la vida te sitúa ante un reto. La estudiante de instituto Madisyn Babcock (17) vive con alopecia -una enfermedad que causa la caída del pelo- así que, cuando la sesión de fotos de último curso estaba a la vuelta de la esquina, a Madisyn y su madre se les ocurrió una idea genial que aumentaría dramáticamente su seguridad en sí misma.

Para abrazar su belleza natural y concienciar sobre su condición, Madisyn pidió a su madre que cubriese su cabeza con dibujos de flores. “Mi madre siempre ha sido una artista inspiradora,” contó Babcock a A Plus. “Como alguien que siempre me anima a ser mi yo verdadero y que adora las flores, sabía que mi madre sería la persona perfecta para pintar mi cabeza.”

No era la primera vez que Madisyn se ponía delante de la lente de la fotógrafa local Chelsea Taylor. “Madisyn ha tenido una actitud positiva sobre su pérdida de pelo desde el primer día, y lo ha utilizado como una oportunidad de mostrar a otras chicas a quererse a sí mismas y su propia belleza -incluso si no es la convencional,” dijo Taylor. “La madre de Madisyn pasó horas dibujando el diseño y pintándolo durante la mañana de la sesión de fotos. Quedó precioso, ¡y sus fotos son un reflejo directo de su espíritu!”

“Escogí las flores porque encajan conmigo como persona,” añadió Babcock. “Siento que he florecido de verdad en la persona que debo ser”. También ha dicho que su madre no aplicó pintura sin más. “Significó cada uno de los momentos que hemos pasado con el proceso del instituto. Ahora tengo una perspectiva sobre la vida totalmente diferente a la que tenía cuando empecé el instituto, y en ese momento creo que ambas vimos crecimiento en nosotras mismas.”

Más info: Chelsea Taylor

Conoce a Madisyn Babcock, una estudiante que sufre de alopecia -una enfermedad que causa la caída del pelo

alopecia-senior-photoshoot-madisyn-babcock-chelsea-taylor-66

En lugar de esconderla, decidió abrazarla para su sesión de fotos de último curso

A la adolescente de 17 años y a su madre se les ocurrió una idea preciosa

Madisyn pidió a su madre que le cubriese la cabeza con dibujos de flores

“Mi madre siempre ha sido una artista inspiradora. Como alguien que siempre me anima a ser mi yo verdadero y que adora las flores, sabía que mi madre sería la persona perfecta para pintar mi cabeza”

“Significó cada uno de los momentos que hemos atravesado durante proceso del instituto”

“Tengo una perspectiva sobre la vida totalmente diferente a la que tenía cuando empecé el instituto, y en ese momento creo que ambas vimos crecimiento en nosotras mismas”

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una madre pasa horas pintando la cabeza calva de su hija para sus retratos de último curso y el resultado es precioso

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format