Los 15 líquidos más costosos del mundo; ¿lo hubieras imaginado?


Cuando pensamos en productos costosos nos imaginamos joyas, autos, perfumes y gadgets, y lo son, pero productos de uso común que puedes tener en tu casa también tienen un precio considerable y nadie nunca lo hubiera imaginado. Solo presta atención y revisa tu botiquín, tu escritorio e incluso tu tocador, podrías tener una pequeña mina de oro.

Mira esta lista con los 15 líquidos más costosos del mundo, no podrás creer el precio del número uno, es una locura.

15. Corrector líquido – 150 dólares por galón

 

Liquid paper corrector

Gracias a este pequeño amigo hemos podido enmendar los errores de ortografía en nuestras tareas; pero, a pesar de ser un producto de fácil acceso y uso común, los ingredientes que contiene, entre ellos nafta y alcoholes minerales, hacen que su precio por una presentación de 22 ml sea un poco elevado, ya ni hablar del galón.

14. Penicilina – 226 dólares por galón

Penicilina

La penicilina es un grupo de antibióticos que se usa comúnmente para tratar diversas infecciones, oímos de ella cada vez que asistimos a consulta médica, a pesar de eso nunca hubiéramos imaginado su precio.

13. Aceite de pachuli – 605 dólares por galón

Este aceite proviene de las hojas secas de la planta Pogostemon. El aceite de pachuli es muy apreciado debido a sus propiedades, entre ellas incluye su poderosa acción antiséptica, insecticida, afrodisíaca y su capacidad para levantar el ánimo.

12. Sangre humana – 1,330 dólares por galón

Unidad Sangre humana

Un cuerpo humano adulto tiene en promedio entre 6 y 7 litros de sangre, es imposible que tu cuerpo funcione sin este líquido rico en plasma y glóbulos rojos. Por fortuna, cada vez es más común que la gente acceda a donar su sangre para que aquellos que la necesitan puedan disponer de ella, no obstante procesarla y almacenarla es un proceso costoso.

11. Gamma hidroxibutirato – 2,210 dólares por galón

Conocido también como GHB, este ácido es usado para tratar el insomnio, la narcolepsia, la cataplejía y hasta el alcoholismo, su venta está prohibida en muchos países.

10. Esmalte de uñas – 2,200 dólares por galón

Esmalte de uñas

La belleza cuesta, literalmente. Tener una manicura perfecta no es económico, sobre todo si eres fanática de usar esmaltes de uñas de marcas reconocidas, por ejemplo, la marca Essie ofrece una excelente calidad y variedad de tonos y su precio es reflejado en cada una de sus pequeñas botellas.

9. Tinta negra para impresora – 2,380 dólares por galón

Tinta negra para impresora

Sí, como lo lees, la tinta para impresora es muy costosa, las empresas que las producen invierten constantemente tiempo e investigación para mejorar las fórmulas y ofrecer la mejor calidad al mercado.

8. Mercurio – 2,966 dólares por galón

Mercurio líquido

El mercurio es el único metal que permanece líquido a temperatura ambiente, su uso principal es en la fabricación de termómetros.

7. Insulina – 13,100 dólares por galón

La insulina se produce de manera natural en el cuerpo, específicamente por el páncreas. Ayuda a abrir las células del cuerpo para que la glucosa tenga acceso y sea aprovechada como energía. Su uso es común para tratar la diabetes.

6. Chanel Nº5 – 23,300 dólares por galón

Chanel n. 5

Este perfume es legendario, salió por primera vez en 1922 y en la actualidad se coloca como el predilecto de muchas mujeres. Los pétalos de flores no tan comunes y las esencias de raíces tan raras que lo componen lo hacen único, tanto en olor como en precio.

5. Sangre de cangrejo herradura – 53,250 dólares por galón

Te sonará extraño pero gracias a la sangre del cangrejo de herradura se han probado muchos medicamentos que se usan comúnmente en los seres humanos. Además, la sangre de este no tan conocido cangrejo es muy atesorada en la farmacología por su capacidad para la detención de endotoxinas en aplicaciones médicas.

4. LSD – 109,200 dólares por galón

LSD droga

Esta droga potencialmente peligrosa está prohibida en casi todos los países.

3. Veneno de cobra – 135,700 dólares por galón

Veneno de cobra

A pesar de que el veneno de la cobra real es letal, muchas personas se arriesgan a extraerlo con la finalidad de elaborar medicamentos para tratar el Alzheimer, Parkinson, esquizofrenia y la depresión.

2. Veneno de escorpión – 34,626,000 dólares por galón

Veneno de escorpión

No solo el veneno de cobra es muy buscado, el veneno de escorpión también y llega a ser más costoso. La proteína de su veneno es un tratamiento eficaz para combatir las artritis reumatoide, la esclerosis múltiple y la enfermedad inflamatoria intestinal.

1. D’Amalfi Limoncello Supreme – 35,598,000 dólares por botella

Este fino limoncello se prepara con los limones de las colinas de Amalfi con una receta tradicional italiana, y aunque la preparación es auténtica y llena de historia, su exorbitante precio se debe a los tres diamantes de 13 quilates colocados en el cuello de la botella y uno más que pesa 18.5 que se coloca en el medio. Solo se hicieron dos botellas se esta excéntrica bebida, ¿quién las habrá comprado?


Like it? Share with your friends!

6066
6066 points

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 15 líquidos más costosos del mundo; ¿lo hubieras imaginado?

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format