Pidieron a 1000 personas que reconocieran estos logos de la cultura popular, y los resultados fueron peores de lo esperado


¿Serías capaz de reconocer los símbolos de las casas de Hogwarts? ¿O los de distintos superhéroes? Si has dicho que sí, puede que te sorprenda encontrarte en minoría, ya que en la encuesta realizada por signs.com quedó demostrado que esos son algunos de los logos menos reconocidos en la cultura popular actual. Pero entonces, ¿cuáles son los más populares?

Esta compañía de letreros personalizados ha anunciado los resultados de un estudio en el que preguntaron a más de 1000 participantes de distintas edades que reconocieran símbolos populares de películas, televisión y videojuegos, para descubrir cuales son más reconocibles y memorables.

“Somos criaturas visuales,” afirma la compañía, recordándonos que nos acordamos del 80% de lo que vemos, el 20% de lo que leemos y solo el 10% de lo que oímos. Por eso es importante crear imágenes impactantes para hacer una historia memorable.

Estamos seguros de que sabrás reconocer los más populares, pero tómate tu tiempo y rastrea entre tus conocimientos cuando te encuentres con los menos conocidos también, quizá te salga mejor que a la mayoría. Dinos si hubo alguno que no reconociste en los comentarios.

Más información en: signs.com (via: designtaxi)

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidieron a 1000 personas que reconocieran estos logos de la cultura popular, y los resultados fueron peores de lo esperado

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format