10 Besos del cine que te dejarán mal sabor de boca


Besar es bueno, hay gente que asegura que hasta podrías quemar calorías haciéndolo. En el cine, muchas escenas románticas nos hacen suspirar cuando ese momento tan tierno culmina en un beso pasional; pero hay excepciones a la regla, algunas escenas nos dejan con muy mal sabor de boca, ¿quieres recordar algunas?

1. Ghost, la sombra del amor (1990)

ghost

Antes de partir rumbo a la eternidad, Sam le da un tierno beso de despedida a Molly. Si tomamos en cuenta que él es un fantasma, fue una situación muy extraña, aún así nos conmovió. ¿Quién está cortando cebollas? Sniffff.

2. Species (1995)

aliens

De esos besos que le qusieras dar a tu novio cuando llega tarde a recogerte, ¿verdad? ¡Mentira! Lo que no es broma es que esa escena obtuvo un premio MTV al mejor beso; lo sé, es raro.

3. Chicas pesadas (2004)

meangirls

Janis y Damian en el baile de graduación, ¿qué demonios estaban pensando?

4. Lolita (1997)

lolita

La historia es triste y llena de drama; la descontrolada pasión de un hombre de edad mediana por una niña de 12 años no es una imagen que podamos digerir, mucho menos en un beso pasional.

5. Star Wars: el imperio contraataca (1980)

starwars

Este incestuoso momento entre Leia y Luke nos dejó mal sabor de boca, aunque se les perdona porque ellos desconocían que la sangre los unía. Apuesto a que más de uno tuvo una extraña sensación en el estómago.

6. Entrevista con el vampiro (1994)

Kirsten Dunst tenía solo 12 años cuando besó nada más y nada menos que a Brad Pitt, que en aquel entonces tenía 30. Aunque para muchas mujeres sería un sueño hecho realidad, para la pequeña fue una experiencia incómoda… Y para algunos de nosotros también.

7. Spiderman (2002)

spidermankiss

Quizás es una de las escenas más famosas del cine, pero siendo sinceros, ¡vaya manera más extraña de darle un beso a alguien! Esa posición + agua corriendo a chorros = situación no muy tentadora.

8. El planeta de los simios (1968 y 2001)

planetadelossimios

Bueno, esta escena entre George Taylor y Zira me dejó mirando al techo de mi habitación, meditando sobre mi existencia.

9. Crueles intenciones (1999)

kiss

Para muchos, ha sido de los besos más sexis de la pantalla, para otros, un escándalo total. Dos mujeres, diferentes edades, una situación para aprender a besar; seguramente tu mamá no te dejaba ver esa parte de la película.

10. No es otra estúpida película americana (2001)

kiss

Y bien, pasamos de los sexi a lo bastante asqueroso, esa cantidad de baba, esa lengua voraz que ataca la boca de la otra. Una parodia poco inspiradora de la película anterior, ¿pero qué se puede esperar de esa cinta?

¿Se te antojó alguno?

komolozupo


Like it? Share with your friends!

6051
6051 points

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Besos del cine que te dejarán mal sabor de boca

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format