Esto es lo que pasa cuando escoges a tu mejor amiga como dama de honor en tu boda


Una dama de honor tiene importantes tareas que realizar. Principalmente, tiene que ofrecer apoyo práctico y emocional a la novia. También puede ayudarla con el velo, el ramo y todo aquello que requiera de su asistencia. Pero lo más importante que NO tiene que hacer una dama de honor es, bajo ninguna circunstancia, robarle el protagonismo a la novia en su gran día. Pero como puedes ver en estas fotos realizadas en una boda en Alberta, Canadá, nadie le dijo tal cosa a Sharilyn Wester.

La fotógrafa de la boda, Ashley Hempel, pidió ayuda a Sharilyn con el velo durante la sesión de fotos de la pareja, pero la dama de honor decidió llevar su deber más allá haciendo más especial el día de su mejor amiga Rebecca y su marido James Foster con unas divertidas poses. Rebecca lo sabía, pero nadie avisó a James, lo que explica que aparezca tan extraño. “El novio no tenía ni idea de lo que habíamos decidido hacer,” dijo Sharilyn, “pero una vez que empezamos a hacer el tonto, él nos siguió el juego y comenzó a reirse.”

A pesar de la apariencia improvisada de la sesión de fotos, la dama de honor confesó que llevaban mucho tiempo planeando la broma. “Está basada en una foto que vio Rebecca y que ambas decidimos recrear,” explicó. “¡Esto fue 2 años antes de la boda!” Así que recordad esto, damas de honor en potencia: si vais a robarle el protagonismo a la novia, aseguráos de tener permiso antes.

Más información en: Facebook

La fotógrafa de la boda pidió ayuda a Sharilyn con el velo durante la sesión de fotos de la pareja

Pero la dama de honor decidió llevar su deber más allá haciendo más especial el día de su mejor amiga

El novio no tenía ni idea de lo que habíamos decidido hacer,” dijo Sharilyn, “pero una vez que empezamos a hacer el tonto, él nos siguió el juego y comenzó a reirse”

Algunos no tardaron en dar su opinión negativa

damahonor-1

Sin embargo, la propia novia reveló que hacía mucho tiempo que tenían planeada la broma

damahonor-2

La mayoría de la gente pensó que las fotos eran divertidísimas

damahonor-3

damahonor-4

damahonor-5

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que pasa cuando escoges a tu mejor amiga como dama de honor en tu boda

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format