El gesto que tuvo esta cajera con un niño con parálisis cerebral no te dejará indiferente


Un sencillo gesto puede repercutir significativamente en la vida de alguien y justo eso fue lo que hizo una cajera del súpermercado WinCo en Temecula, California. No imaginó lo feliz que haría a Andy Robinson, un pequeño con parálisis cerebral.

Resulta que la madre de Andy, Jeanie Robinson, asistió al súpermercado tratando de hacer lo que siempre acostumbraba: realizar las compras de la forma más rápida posible para que los clientes no perdieran la paciencia por los inconvenientes que causa su hijo en la fila de la caja.

Pero no imaginó que en esta ocasión todo sería diferente, una sorpresa inesperada alegró el día de la mujer y de su hijo: Shaeleane, la cajera en turno, notó la presencia de Andy y lo invitó a la caja registradora para que pudiera ayudarla a escanear los productos. Andy alegremente aceptó y realizó la tarea a la perfección con una sonrisa en su rostro, un verdadero momento de felicidad para el niño.

Por su parte, Jeanie se dispuso a grabar el momento para compartirlo con la abuela que vive en Alemania. Fue algo tan emotivo que decidió compartirlo en Instagram. La grabación se hizo viral en cuestión de horas y en la cuenta de Fox 11, Los Angeles tiene 3.7 millones de visitas.

En la descripción del vídeo, Jeanie comentó que ese simple gesto alegró el día de Andy y que incluso al llegar a casa estaba tan emocionado que contó la experiencia a sus hermanos. Fue un momento muy especial para toda la familia.

Este el momento justo cuando Andy se divertía en la caja registradora.

¿Qué te parece?, una bella historia digna de ser compartida, ¿no crees?

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gesto que tuvo esta cajera con un niño con parálisis cerebral no te dejará indiferente

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format