7 Hábitos de belleza y estilo que todo hombre debe de tomar en cuenta


Que un hombre cuide su piel y su forma de vestir no quiere decir que esté dejando de lado su masculinidad, al contrario, eso quiere decir que está tan seguro de ella que utilizar consejos de belleza y estilo es un plus para su apariencia.

Hombres, recuerden que mantener el equilibrio perfecto entre el cuerpo y su estética, garantizará un estilo de vida mucho más placentero y atractivo para las demás personas, por eso les dejamos estos simples consejos que les ayudarán a verse increíbles .

1. Si tienes barba, mantenla hidratada

Barba hidratada

Cepillar tu barba e hidrátala con aceites, esto hará que tenga una apariencia sedosa y cuidada, además te ayudará a deshacerte de la suciedad que pueda quedar entre los pelitos.

2. Nunca descuides tu piel

No descuides tu piel

Aunque para muchos, lavarse la cara en la mañana y por las noches es más que suficiente, lo cierto es que cada tipo de piel requiere distintos cuidados, es por eso que te recomendamos utilizar lociones para después del afeitado, esto ayudará a hidratar y refrescar tu cutis. No olvides aplicar protector solar y cuidar los detalles del tipo de crema humectante que te apliques.

3. No tengas miedo a experimentar

miedo a experiementar

Cuando se trata de lograr un buen look, muchos hombres se quedan en su zona de confort por el miedo a fracasar en su búsqueda y lucir completamente ridículos. Innovar en tu vestimenta no quiere decir que hagan combinaciones extrañas, sino que prueben con otros colores y prendas con las que se sientan a gusto, recuerden que el peor enemigo de la moda es la monotonía.

4. Busca prendas de calidad

calidad en la ropa

No necesariamente tienen que ser prendas exclusivas o de marcas muy caras, cuando decimos calidad nos referimos a los materiales con las que fueron confeccionadas, pues muchas veces lo barato sale caro y termina por ser inservible más rápido de lo que pensamos.

5. Encuentra el peinado ideal

Peinado ideal

El cabello al igual que la barba, necesita de cuidados. Independientemente de su longitud, siempre hay que mantenerlo peinado y limpio, es por eso que existen champús especiales para cada tipo.

6. Utiliza accesorios

utiliza accesorios

Los accesorios no solo son pulseras, collares y anillos, también son corbatas, pañuelos, gorros, bufandas y lentes. Así que si quieres darle un toque diferente y con mucho estilo a tu vestimenta, tendrás que empezar con alguno de estos complementos. Una buena combinación hará que todos pongan la mirada sobre ti.

7. Camina con seguridad

camina con seguridad

Cuando camines trata de no encorvarte, pues eso denota inseguridad. Tampoco te vayas al extremo, ya que hacerlo completamente recto podría crear la idea de que eres una persona con complejo de superioridad. Lo ideal es transitar de manera natural, sintiéndote con confianza y libertad.


Like it? Share with your friends!

6070
6070 points

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Hábitos de belleza y estilo que todo hombre debe de tomar en cuenta

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format