7 Hijos de dictadores y asesinos que NO siguieron el ejemplo de sus padres


Dicen por ahí que “de tal palo, tal astilla”, pero estos siete casos nos demuestran que eso no es necesariamente verdad; estos son los hijos de algunos de los hombres más despiadados de la historia que decidieron cambiar el rumbo de su destino y no seguir el ejemplo que sus progenitores les dieron. Por ejemplo, el hijo de Osama bin Laden es un empresario exitoso, o la hija de uno de los asesinos seriales más buscados ahora se dedica a ayudar a las víctimas de su propio padre.

En fin, ¿quieres conocer sus historias? ¡Sigue leyendo!

1. Adolf Hitler / Jean-Marie Loret

hijo de hitler

Este hombre francés asegura ser hijo ilegítimo del mismísimo Adolf Hitler, ya que, en su lecho de muerte, su madre le confesó que el militar alemán con quien tuvo un amorío había sido el máximo líder nazi; sin embargo, esta versión nunca fue confirmada pues jamás se revelaron los resultados de las pruebas de ADN.

2. Mao Zedong / Li Min

hija de meo

Este hombre asesinó a miles de personas en China y sometió a su pueblo por años; su hija decidió alejarse de él y de su familia, estudió en la Universidad de Pekín y se dedicó a la política.

3. Osama bin Laden / Omar bin Laden

hijo de bin laden

Su papá fue la mente maestra detrás del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2011, pero su vida es muy diferente, es un hombre de negocios acaudalado y dirige el Bin Laden Group, el exitoso consorcio familiar.

4. Pol Pot / Sar Patchata

hija de pol pot

Él fue un sanguinario dictador en Camboya, acusado de más de 200 mil muertes en su país; su única hija, Sar Patchata, se graduó como máster en inglés y ahora es maestra en Malasia, donde conoció a su actual esposo.

5. Keith Jesperson / Melissa G. Moore

hija de jesperson

Su papá fue el asesino serial mejor conocido como Happy Face, presuntamente mató a 160 mujeres y enviaba a la policía cartas con caritas felices para contar sus crímenes. Ella estaba en secundaria cuando su propio padre confesó sus crímenes, muchos años después escribió un libro llamado Silencio roto, la historia no contada de la hija de un asesino en serie, el cual fue lanzado en el 2009 y se dedica a ser defensora de las familias que fueron afectadas por los asesinatos de su padre.

6. Benito Mussolini / Edda Mussolini

hija de mussolini

Su padre fue el dictador italiano que se alió con Adolfo Hitler y llevó a su país a la guerra. Este hombre casó a su hija mayor, Edda, con el conde y ministro Galeazzo Ciano; cuando este último no votó por su suegro fue acusado de traidor y fusilado. Fue cuando Edda renunció a su apellido; años después uno de sus hijos (nieto de Mussolini) escribió el libro Cuando el abuelo le dispara a papá.

7. Fidel Castro / Alina Fernández

hija de castro

Alina Fernandez es hija del dictador cubano Fidel Castro, también es una comentarista de CNN, su especialidad es la política, además tiene un programa de radio en Miami y escribió su autobiografía.


Like it? Share with your friends!

6074
6074 points

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Hijos de dictadores y asesinos que NO siguieron el ejemplo de sus padres

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format