14 Noticias del 2017 que parecían bromas de mal gusto y resultaron ser reales


El 2017 acabó y hubo noticias que muchos habrían preferido que fueran falsas. Pero a veces la realidad es más aterradora que la más horrible fantasía.

Estas fueron 14 noticias que, a primera vista, parecían bromas de mal gusto, pero resultaron 100 por ciento reales, no fakes: encuentros inesperados, liberaciones de criminales, extrañas predicciones cumplidas y premios con formas extrañas. Bienvenidos al mundo de las noticias incómodamente reales.

1. El software espía del gobierno

Los periodistas y activistas políticos en México sufrieron la violación a sus derechos de privacidad cuando el gobierno comenzó a usar el software Pegasus para intervenir, desbloquear y descargar información de sus teléfonos celulares y otros dispositivos móviles.

2. Black Mirror predijo los emojis animados

En un capítulo del 2013, la serie distópica Black Mirror predijo que pronto habría emojis animados. La profecía se hizo realidad cuando en el 2017 apareció el iPhone X con sus nuevos emojis animados.

3. Se les quemaron los frijoles… y también la cocina

Una olla de frijoles que estalló en la CDMX provocó un incendio en la colonia Narvarte y dejó un saldo de dos mujeres heridas.

4. El reto de la ballena azul

Uno de los retos virales más letales de internet, que alentaba especialmente a niños y adolescentes a cometer suicidio, cobró la vida de al menos 130 personas. El creador del reto quería “limpiar la sociedad de los desechos biológicos inútiles“.

5. Cabezas de cerdo en casillas de votación

La democracia tiene sus enemigos y estos buscaron atemorizar a los votantes colocando cabezas cercenadas de cerdo en los lugares donde se instalaron las casillas de votación en Estado de México.

6. Fraude de boletos de avión en Whatsapp

La autora de un fraude en la aplicación, Mónica Rabay, operó a través de la empresa vía Maroma y supuestamente obtuvo ganancias ilícitas de casi 300 millones de pesos.

7. “Cojan rico, pero con condón”

Ninguna de tus tías incómodas podrá superar a la delegada de Iztapalapa, en la Ciudad de México, Dione Anguiano, cuando en una visita a una escuela les enseñó a los estudiantes cómo poner un condón con la boca a un juguete sexual.

8. “Les digo que la Tierra es plana”

Adepto a la creencia de que la Tierra es plana, el norteamericano Mike Hughes construyó un cohete casero para defender sus teorías terroplanistas y se esperaba que en el 2017 se lanzara al espacio para tomar fotografías… Seguimos esperando sus resultados.

9. El premio para el premio más feo del mundo es para…

Este fálico distintivo que fue entregado a las Mejores Empresas Mexicanas del 2017 y que ganaron Caffenio, CT Internacional, Transportes Pitic, Qualysis y Construplan.

10. Arresto domiciliario a Elba Esther Gordillo

La versión docente de Úrsula, la bruja de Disney, fue arrestada por cargos como defraudación fiscal y lavado de dinero. Pero después de haber estado presa logró conseguir un arresto domiciliario. Así que ahora sufre la privación de su libertad… cómodamente en su casa.

11. Verónica Castro fue la cosa más extraña

Cuando apareció en una fotografía junto al elenco de la serie de Neftlix Stranger Things.

12. Cuando no hay respeto por el derecho de Benito

El Benemérito de las Américas perdió todo su mérito a los ojos del alcalde del municipio Matías Romero, en Oaxaca. El alcalde creyó que era más importante la celebración cristiana y decidió quitar una estatua de Benito Juárez para colocar en su lugar un árbol de navidad.

13. Liquidado por un like

El hijo de un capo de la mafia italiana sospechaba que su mejor amigo estaba intentando quitarle a su novia y cuando su entrañable camarada le dio like a una fotografía de la chica en cuestión, este júnior del bajo mundo lo llevó a un campo abierto donde lo asesinó con tres disparos.

14. Vamos a armar algo tranqui

Pero todo se salió de control cuando los estudiantes de la Universidad de Guanajuato decidieron preparar unas aguas locas: algo tranqui, nada más un tinaco de 500 litros. Por supuesto que la fiesta terminó con muchos intoxicados.

Facebook Comments

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

14 Noticias del 2017 que parecían bromas de mal gusto y resultaron ser reales

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format