13 Errores de la moda que tienes que eliminar AHORA


¡ATENCIÓN! Si estás a punto de leer este post debes aguantar como las meras machas y saber que sin herir susceptibilidades, cada uno de los consejos que se ponen a consideración están basados en las tendencias más recientes de moda. Seguramente sigues utilizando más de un accesorio o prenda de los que presentaremos a continuación, no significa que estés mal o que tu gusto sea pésimo, pero tal vez sea momento de cambiar tu clóset y redefinir tu estilo. Suena como una aventura emocionante, ¿no lo crees?

“De la moda lo que te acomoda”, ya va siendo hora de que nos aprendamos ese refrán como si se tratara de un mandamiento y pongamos en práctica la elegancia y porte de Coco Chanel, quien nos recomendaba no exagerar en cantidad para lucir más. Estos son 13 errores bastante comunes e inofensivos que muchas repetimos pero que solo denotan que nos quedamos atrapadas en la adolescencia. ¡Ánimo!

1. Moños en la cabeza

moños cabeza

En alguna época de tu pubertad te daban un toque muy cute ya que te encontrabas en la transición de niña a mujer, ¡ahora solo te hacen ver infantil! Mejor déjaselos a las más pequeñitas y no hagas el oso.

2. Tacones extralargos

tacones altos

Además de ser muy incómodos, estos zancos o plataformas pasaron de moda hace un par de años. Lo de hoy es llevar botines bajos, zapatillas medias o con tacón de aguja e incluso de piso. ¡Viva el confort!

3. Animal Print

tigresa del oriente

Si adoras este estampado salvaje, será mejor que te limites a un accesorio o prenda a la vez, no querrás terminar luciendo como la Tigresa del Oriente, ¿o sí?

4. Jeans con aplicaciones y pedrería

pantal+on con aplicaciones

Hubo un tiempo en el que se les dio un estilo totalmente original a los pantalones de mezclilla, pero si en pleno 2017 no tienes ganas de usarlos completamente lisos, puedes optar por algunos con bordado floral.

5. Bucles perfectos

rulos definidos

No hay ondas más fastidiosas que las que te hacen ver como muñeca de plástico. Estos bucles dignos de estar en un museo pero de cosas horrendas, no se ven bien ni siquiera en una niña que está a punto de hacer su primera comunión. ¡Relájate con los rizos!

6. Bisutería o joyería con demasiadas piedras

pulsera de piedras

No dejes que tus accesorios tengan más brillo que tú o te robarán el protagonismo y sobre todo, el buen gusto.

7. Bronceado tipo Luis Miguel

bronceado exagerado

A menos que idolatres al presidente Donald Trump, no encontramos una sola razón por la que debas imitar su bronceado. No hay tono de piel más bonito que el natural.

8. Pantalones a la cadera

pantalón de mezclilla

¡No lo hagas por favor! No solo dejaron de estar de moda desde hace varios años (gracias a Dios), sino que afectan de manera severa la curvatura de tu cuerpo. Por tu bien y para la prevención de futuras lonjitas, quema tus jeans a la cadera.

9. Buscar que un tono protagonice el outfit

ropa morada

Aunque no lo creas aún hay personas que buscan que la camisa, el pantalón, los zapatos y hasta los calcetines sean de un solo color. Esto no solo se ve horrible, sino que limita las probabilidades de combinar tu clóset.

10. Uñas postizas

uñas largas

No hay nada más bonito que lo natural. Si ya existen otras alternativas de estética para tus uñas como el esmaltado de gel ¿por qué empeñarte en usar garras repletas de pedrería con brillos?

11. Ropa muy provocativa

vestido feo

Es cierto que cada quien tiene derecho a mostrar la cantidad de piel que le de la gana, sin embargo… ¿por qué no dejar algo a la imaginación? Los vestidos provocativos no han pasado de moda, pero la línea entre lo sensual y lo vulgar es muy fina…

12. Medias brillosas

medias brillosas

Para que no luzcas como abuelita sesentera, te recomendamos buscar medias con acabado mate. Realzarán a tus pantorrillas y lucirán como si no trajeras nada puesto.

13. Fodonguear

alfombra roja

Aunque en puntos anteriores hablamos de relajarnos un poco y poner en primer lugar la comodidad para sentirte mejor, es importante que no te descuides en exceso ni eches flojera al momento de arreglarte. Recuerda que al producirte un poquito más todos los días, usar zapatos lindos y combinar tus prendas de forma correcta no te convertirá en una mujer más ocupada, sino en una chica con más confianza en sí misma. ¡Además la belleza cuesta! ¿Estás dispuesta a pagar su precio?

Facebook Comments

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

13 Errores de la moda que tienes que eliminar AHORA

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format