11 Datos curiosos que seguro no sabías de la película Cómo Perder a un Hombre en 10 Días


Desde que fue estrenada en el 2003, Cómo perder a un hombre en 10 días se volvió una de las clásicas películas de comedia romántica.

Ahora conocerás algunos datos curiosos sobre este genial filme de Hollywood.

La película tiene un poco de todo. Momentos amorosos en los que Andie (Kate Hudson) y Benjamin (Matthew McConaughey) derrochan pasión, y otros en los que sus enredos los llevan a ratos bastante incómodos, pero que les ocurren a muchas parejas. Ellos solo hicieron, deliberadamente, lo que las demás personas en una relación hacen sin pensar mucho.

Ahora que la película está disponible en Netflix, antes de verla como por vigesimocuarta ocasión, conocerás algunos datos de su rodaje y producción.

1. Las joyas de la película

No se trata de las actuaciones de Kate y Matthew, que son una joya, sino que en la película se gastaron más o menos 14 millones 200 mil dólares en joyería.

2. Las más valiosas

En las escenas donde Andie aparece con un vestido amarillo, la actriz tuvo que llevar un collar de diamantes Harry Winston, con valor de cinco millones 280 mil dólares y un par de aretes de diamante valuados en 125 mil dólares… solo para que combinaran correctamente.

3. Verduras al aire improvisadas

Kate es una maestra de la improvisación y una de sus mejores escenas fue totalmente improvisada. Nos referimos al momento en que Andie visita a Benjamin en su “noche de chicos”, y cuando se molestó arrojó verduras por la mesa. Solo el director sabía lo que planeaba Kate y los demás actores se sorprendieron mucho.

4. Tributo a modelos

La ficticia revista Composure tiene su prestigio y una de sus modelos, que aparece al inicio de la película en una portada, es nada menos que Katherine Heigl.

5. Más sorpresas de Kate

Cuando Andie le presenta su nueva mascota a Benjamin y ella se gira para besarlo, él se queda sorprendido porque en realidad esos besos no estaban en el guion. Así se logró una genuina reacción de sorpresa.

6. Cosmopolitan

Para darle realce a la compañía ficticia en la que trabaja Andie, la producción basó la revista Composure en la prestigiada Cosmopolitan.

7. La actriz que no fue Andie

Originalmente el papel de Andie iba a ser interpetado por Gwyneth Paltrow.

8. Frases de película

Andie y Benjamin tienen una cita para ver la película Sleeples in Seattle. Haciendo gala de su talento, Kate se las ingenió para agregar dos frases de la película a su diálogo. Kate incluyó en la película las frases: “siempre he querido a un hombre como Tom Hanks”, y: “no puedes ver a Meg Ryan por dos horas y no estar pensando en otra chica”.

9. Las amigas de Andie

La película está basada en un libro del mismo nombre. Para honrar a las autoras, Michelle Alexander y Jeannie Long, las amigas de Andie fueron llamadas Michelle y Jeannie.

10. El edificio Conde Nast

Todas las escenas que involucran a las oficinas de la revista Composure fueron grabadas en el edificio Conde Nast, en Nueva York. En realidad ese edificio está lleno de importantes revistas, como GQ, Vogue, Allure y Glamour.

11. Pareja para otra película

Kate y Matthew se sintieron tan bien trabajando juntos que sugirieron continuar trabajando en alguna otra película. Su propuesta se hizo realidad con la película Fool’s Gold, del 2008.

Facebook Comments

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

11 Datos curiosos que seguro no sabías de la película Cómo Perder a un Hombre en 10 Días

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format