10 Series que odiabas al principio pero terminaste volviéndote adicto


Bien dicen que no hay mejor publicidad que la tradición oral; sin embargo cualquier persona con acceso a Internet está siendo constantemente bombardeada con spoilers, memes, tráilers y discusiones entre fanáticos de las series del momento.

¡Series por doquier! Y la verdad es que nadie es inmune a ese tipo de difusión, por lo que estarás de acuerdo con que las mejores recomendaciones las obtuviste gracias a tus conocidos.

¿Cuáles de las siguientes 10 te engancharon tanto como a ellos?

¡La curiosidad mató al gato y terminaste rendido ante sus múltiples temporadas! Puede ser que dentro de poco lograste convertirte en un monstruo del fanatismo aún más intenso que tus amigos.

1. House of Cards

house of cards

Posicionada como una de las series más populares de la plataforma Netflix. House of Cards es el ícono de tus amigos que aspiran a la política o al menos presumen de saber cómo se maneja el gobierno estadounidense.

2. Games of Thrones

GOT

La serie más premiada de los últimos tiempos, con un toque de fantasía épica, batallas y aventuras, ha deleitado al público que la sigue convirtiéndose en un fenómeno de la cultura pop o como muchos la han bautizado: un nuevo clásico. Es increíble como para quedar en una sola categoría o género porque GOT tiene algo que ofrecerle a todo tipo de público, así que seguramente amaste la recomendación de tus amigos.

3. Breaking Bad

breaking bad

Cuando escuchaste a tus amigos mencionar que la actuación de Bryan Cranston en la serie era magnífica, jamás pensaste que se referían al mismísimo papá de Malcom. Puede ser que de ahí nació tu curiosidad y comenzaste a engancharte con su interesante concepto. Una vez más, gracias amigos por recomendarnos esta electrizante descarga de suspenso, humor y antiheroísmo.

4. Modern Family

modern family

No solo la viste para disfrutar de la hermosa Sofía Vergara hablando inglés con su peculiar acento latino. Modern Family ofrece diversidad en varios sentidos, globalizándolo en un bello cuadro familiar con el que cualquiera podría identificarse. ¡Incluso puede ser que la recomendación no fue de amigos sino de tus familiares!

5. Walking Dead

walking dead

Parece que la fuerza de su trama y el éxito recaudado desde su estreno en el 2010, fueron los responsables de que identificaramos el significado de la palabra zombie con más claridad que en los cómics. Y es que aunque estos mutantes comecerebros ya existían desde hace muchísimo, hay que admitir que la fascinación del universo post apocalíptico de esta serie despertó aún más nuestro interés en ellos. ¡Seguro tus amigos la aman!

6. Black Mirror

black mirror

Seguramente tus amigos aficionados a la tecnología fueron los primeros en proyectarse y sorprenderse con las impactantes historias en cada uno de sus capítulos independientes. La verdad es que Black Mirror es una serie que como su nombre lo indica, refleja el lado más oscuro de una sociedad inmersa en los dispositivos. Te dará un poco de miedo al principio, pero una vez que la comiences a analizar les agradecerás a tus amigos la recomendación.

7. Girls

girls

¿Veintiañeras que no tienen idea de qué hacer con su vida ni con sus relaciones? Estamos seguros de que escuchaste de la producción de la talentosa Lena Dunham en una charla entre amigas y no pudiste con la curiosidad. Es una especie de Sex and the City en una versión millennial y clasemediera. ¡Podrías identificarte con cualquiera de sus personajes!

8. American Horror History

american horror history

Muchos nos dejamos llevar por la incanzable búsqueda de una historia de terror que nos pusiera los pelos de punta, y al dar con esta serie de la que todo el mundo hablaba, nos dimos cuenta de que lo que tenía para ofrecernos era mucho más que suspenso y estética. ¡Te vuelves un adicto desde sus aterradores opennings!

9. Orange Is the New Black

oistn

Esta serie protagonizada por mujeres representa más de un tema polémico y de moral feminista. ¿Cómo te diste cuenta de que OITNB existía? Seguramente por las pláticas de una chica o conocida sin pelos en la lengua. Quién diría que la serie que se convirtió en una de las historias más populares de Netflix, está basada en hechos reales.

10. Stranger Things

Stranger things

Envuelta en pura melancolía ochentera que también tuvo el ingenio para atrapar a los millennials, así que pudiste escuchar la recomendación de esta serie de cualquier persona con acceso a Internet. Además está claro que tanto en esta como en otras de las series anteriormente mencionadas, los memes, los tráilers, fandoms y publicidad extraordinaria en redes sociales, hicieron lo suyo y lograron capturar tu atención.

¿Cuáles de estas ya terminaste de ver?

Facebook Comments

What's Your Reaction?

Cute
0
Cute
Lol
0
Lol
Love
0
Love

10 Series que odiabas al principio pero terminaste volviéndote adicto

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format